Fabricante de Válvulas Forjadas de Retención en Acero | EN| ES
 Forged Steel Check ValvePrincipales estructuras de forjadas válvulas de compuerta en acero:
 
1.CUERPO. El cuerpo es de acero forjado y está diseñado según los requisitos dimensionales básicos de las aplicables especificaciones como API602 Y ASME B16.4. Puede ser de paso total o estándard.También puede ser de Modelo  tipo T o Y.

2.CUBIERTA. La cubierta es de acero forjado y está diseñado según los básicos requisitos dimensionales de las aplicables especificaciones como API 602 y ASME B16.34.

3.ARTICULACIÓN DE CUERPO-GORRA. Tenemos dos diferentes diseños de la junta de cuerpo-gorra. Es BB o WB.

4.JUNTA. Para válvulas de BB se aplica una junta que es contenida,controlada compresión y enrollada y espral.

5. TORNILLOS DE BONETE.Los tornillos del bonete es de acero aleado cumpliendo con los requisitos de las aplicables especificaciones como API602 Y ASME B16.34.

6. ASIENTO.El asiento de retenciones de pistón y bola es una intergral capa soldada y consiste en una parte del trim de la válvula. Y lo de reteciones de clapeta es un anillo de asiento separado y está apretado en el cuerpo de la válvula y soldado en lugar, también forma un sello junto con el cuerpo. 


7. PISTON, BALL OR DISCPISTÓN, BOLA O DISCO. The piston, ball or disc is forged steel and is part of the valve trim. The seating surface of the piston and ball check is of the tapered or plug type design. The seating surface of the swing check is of the flat seat design.El pistón, la bola y el disco es de acero forjado y consiste en una parte del trim de la válvula, cuyas superficies son cónicas o de macho.La superficie del asiento de la válvula de clapeta es llana. 

8. MUELLE. El muelle es opcional y solo se aplica cuando pide.