Fabricante de Válvulas Forjadas de Globo en Acero | EN| ES
 Principales estructuras de forjadas válvulas de compuerta en acero:
                                    
1.CUERPO. El cuerpo es de acero forjado y está diseñado según los requisitos dimensionales básicos de las aplicables especificaciones como API602 Y ASME B16.4. Puede ser de paso total o estándard.También puede ser de Modelo  tipo T o Y.

2. EL CAPO. El bonnet es de acero forjado, contiene un backseat integral y incorpora la caja de empaquetadura cual dimension se cumple con las especificaciones como API602, etc.

3. RTICULACIÓN DE CUERPO-GORRA. Tenemos dos diferentes diseños de la junta de cuerpo-gorra. Es BB o WB.

4. JUNTA. Para válvulas de BB se aplica una junta que es contenida,controlada compresión y enrollada y espral.

5. TORNILLOS DE BONETE.Los tornillos del bonete es de acero aleado cumpliendo con los requisitos de las aplicables especificaciones como API602 Y ASME B16.34.

6. ASIENTO.El asiento es una intergral capa soldada y consiste en una parte del trim de la válvula. 

7. DISCO.El disco es de acerdo forjado y forma una parte del trim de la válvula. Su superficie del asiento es cónica o de macho. Está unido con el eje utilizando un disco suelto o giratorio.

8. EJE. El eje es de acero forjado y una parte del trim de la válvula.Contiene un hombro para el backseat, lo cual empareja con el backseat del capo. Está diseñado según los requisitos dimensionales básicos de las aplicables especificaciones como API602.

9. GLAND Y BRIDA.El gland y el conjunto del gland y la brida utiliza un diseño de 2 piezas separadas. Este diseño que se alinea permite que la brida se apreta desigualmente cuando el gland mantiene su alineación con el eje y la caja de empaquetadura.


10. TORNILLO Y TUERCA DE GLAND. El conjunto del tornillo y la tuerca del gland, de acero/acero inoxidable, es un clavo como un cáncamo, eso permite quitarlo completamente cuando se necesita. Los tornillos y tuercas son todos de rosca estándard de longitud total,lo cual facilita una sustitución en caso de perderse o reemplezar.

11. MANGA DE YUGO. La manga del yugo es de acero carbono inoxidable que tiene un alto punto de fusión y es resistente al desgaste y la corrosión.

12. VOLANTE. El volante es de acero carbono forjado con un diseño de rayos. Este robusto construcción junto con una apropiada dimensión permite una sencilla operación .