Fabricante de Válvulas Forjadas de Bola en Acero | EN| ES
 Principales estructuras de forjadas válvulas de bola en acero:


1. CUERPO. El cuerpo es de acero forjado y está diseñado según los requisitos dimensionales básicos de las aplicables especificaciones como API602 Y ASME B16.4. Puede ser de paso total o estándard.

2.TORNILLOS DE BONETE.Los tornillos del bonete es de acero aleado cumpliendo con los requisitos de las aplicables especificaciones como API602 Y ASME B16.34.


3.JUNTA. Para válvulas de BB se aplica una junta que es contenida,controlada compresión y enrollada y espral.


4.ANILLOS DE ASIENTO.Los anillos de asiento son de acero y forman una parte del trim de la válvula. Están apretados en el cuerpo de la válvula y encajados en su sitio,componiendo un sello con el cuerpo.Las superficies del anillo son esmeriladas y rebajadas. 

5.BOLA.La bola, con un diseño sólido, es de acero forjada o fundida y forma una parte del trim de la válvula. La superficie del asiento es esmerilada y rebajada.

6.JUNTA. La junta es de acero forjado cual dimension es según las especificaciones aplicables como API 6D.

7. MUELLE. El muelle es de acero/acero inoxidable. Se puede poner un sello en la bola para sellar.

8. EJE. El stem es de acero forjado y una parte del trim de la válvula.Contiene un hombro para el backseat, lo cual empareja con el backseat del capo. Está diseñado según los requisitos dimensionales básicos de las aplicables especificaciones como API602.

9. EMPAQUETADURA. La empaquetadura se instala en la caja de empaquetadira de la junta,formando un sello apretando el eje.

10.GLAND Y BRIDA. El gland y el conjunto del gland y la brida utiliza un diseño de 2 piezas separadas. Este diseño que se alinea permite que la brida se apreta desigualmente cuando el gland mantiene su alineación con el eje y la caja de empaquetadura.


11.TORNILLO Y TUERCA DE GLAND. El conjunto del tornillo y la tuerca del gland, de acero/acero inoxidable, es un clavo como un cáncamo, eso permite quitarlo completamente cuando se necesita. Los tornillos y tuercas son todos de rosca estándard de longitud total,lo cual facilita una sustitución en caso de perderse o reemplezar.
>

12.MANETA. La maneta se instala con el eje directamente,por eso cuando la manejan se pasa directamente al eje.

13.TUERCA DE BLOQUEO. Esta tuerca, de acero o acero inoxidable, se utiliza para fijar la bola y la maneta.

14.ARANDELA DE BLOQUEO. Normalmente es de acero inoxidable o de otros materiales similares. Se utiliza ampliamente en conjinetes,tuercas de bloqueo, arandelas,tiene una alta durabilidad.

15.MUELLES BELLEVILLE. La figura del muelle belleville es cónica, es diferente a lo tradicional, funciona en todos los caraterísticos,está cargado, de corto stroke y ocupa un espacio pequeño,es fácil de utilizar y maintener el estiramiento facial, de gran seguridad económica,es pequeño,dispone de un una pesada precisión maquinaria entre 10%-75% de su gama de carrera compresión de su óptima operación con su máxima operación de compreción

16.BACKSEAT.El fuerzo del sello de backseat se aumenta con la presión media y fortalece la fialibidad del sello de empaquetadura.

17.DISPOSITIVO DE BLOQUEO. El dispositivo de bloqueo empareja con el nivel. La abierta de la misma válvula que va con el bloqueo significa limitar disponible,evitando accidentes causados por abrir y uso non-normal,se puede utilizar para controlar variadas gases and líquidos importantes y peligrosos.Es para la seguridad.

18.TORNILLOS.El conjunto del tornillo y de la tuerca , de acero/acero inoxidable, es como un cáncamo espárrago, eso permite quitarlo completamente cuando se necesita. Los tornillos y tuercas son todos de rosca estándard de longitud total,lo cual facilita una sustitución en caso de perderse o reemplezar.