YAAO válvulas forjadas | EN| ES
Shanghai YAAO Valve Co.,Ltd(YAAO) se especializa en el diseño y la producción de válvulas forjadas desde hace más de 30 años y ha conseguido una  exiquisita fama por la calidad y productos económicos mundialmente.

En YAAO realizamos investigación científica, desarrollo, producción, distribución y servicios después de la venta. Disponemos de nuestra propia fábrica de forja y trabajamos con máquinas CNC durante todos los procesos de producción, también hacemos el tratamiento fosfatado en la fábrica. Ofrecemos una amplia gama de válvulas como válvulas de compuertas, globos, retenciones y bolas, todas cumplen con API602,CE, TS, ISO y otros estándards internacionales.Nuestro diseño es especialmente para dar gran fiabilidad,sustainabilidad, durabilidad y alta calidad durante el entero proceso de producción.

Nuestros innovadores productos se aplican en gas, petréleo, refinación,químico, la generación de electricidad e industrias de transmisión en tuberías. Exportamos las válvulas a más de 40 países, entre los cuales,están EE.UU, UK,Alemán, Italia, Irán, EAU, Singapur, Brasil, Africa del Sur, etc.

Disponemos de una poderosa capacidad técnicas,desarrollado equipo de producción e inspección, gestión científica, productos de alta-calidad y perfectos servicios de venta después de la venta.